1_Advanced_ways_selling.jpg

01

Advanced Ways of Selling

Las compañías con mejor desempeño en el mundo crean su propia y única manera de vender. Ponen recursos significativos detrás de su desarrollo y su perfecta alineación con las necesidades de los clientes y los caminos de compra en constante evolución.

Estas compañías logran un crecimiento de los ingresos y un nivel de efectividad de ventas mucho más alto que sus competidores. 

Esta forma única de vender suele constar de dos principales componentes:

  • Procesos de venta orientados al valor y a las prácticas diarias que se aplican de forma coherente en toda la organización, con un fuerte énfasis en el desarrollo de nuevos negocios y clientes, así como en la gestión estratégica de cuentas.
     

  • Herramientas de ventas orientadas a la acción que apoyan perfectamente estos procesos, proporcionando un apoyo de vanguardia a sus equipos de ventas. Comienza con un CRM bien diseñado y adoptado, hasta el uso efectivo del análisis de datos para la mejora del rendimiento y la maximización de las ventas.
     

Para nuestros clientes, actuamos como catalizadores, identificando sus palancas de aceleración específicas y co-creando su forma de vender junto con sus equipos de ventas, aprovechando nuestra experiencia en los mejores sistemas de ventas.

Ver programas de aceleración

Nuestras otras soluciones

  • LinkedIn - White Circle

Paginas principales

Soluciones

Políticas

All rights reserved Powering © 2021 // Webdesign by Eve Demaux