4_Impactful-Sales-Management_NB.jpg

04

Impactful Sales Management

Es ampliamente reconocido que, los gerentes de ventas de primera línea que supervisan directamente hasta el 80% de las fuerzas de ventas, tienen una influencia excepcional en el rendimiento de las ventas. Dirigen la ejecución de la forma de vender su empresa, motivan y potencian el estado anímico de los equipos de cara al cliente.

Nuestra experiencia demuestra que este poderosa palanca es una herramienta a menudo subestimada, descuidada y desaprovechada. 
 

La excelencia en la gestión de ventas es posible y es clave para llevar a los equipos de ventas a su rendimiento máximo, especialmente impulsando los resultados de los "core performers", que representan un 60% del equipo donde el progreso hace la mayor diferencia.
 

Apoyamos a nuestros clientes en la definición e implementación de un modelo de gestión comercial "aumentado", donde los gerentes de ventas se alínean complenamente con la estrategia de la compañía y su “papel” específico en ella. Trabajamos en los rasgos culturales, rituales y sistemas de KPI necesarios para maximizar el compromiso y la responsabilidad del equipo, para desarrollar sus habilidades a través del “coaching”, para asegurar una implementación consistente de la forma de vender y una gestón rigurosa del rendimiento diario.

Ver programas de aceleración

Nuestras otras soluciones

  • LinkedIn - White Circle

Paginas principales

Soluciones

Políticas

All rights reserved Powering © 2021 // Webdesign by Eve Demaux