5_smart_sales_learning.jpg

05

Smart Sales Learning

El 75% de los 1.500 líderes de ventas encuestados recientemente estaban insatisfechos con su proceso de formación / aprendizaje y desarrollo. ¡El 70% de las fuerzas de ventas reportan que no dominan las habilidades necesarias para resaltar en sus trabajos! 
 

No sólo la mayoría del aprendizaje de ventas actual es ineficaz en gran parte de las empresas, sino que el propósito, el tiempo y el contenido es incompleto. La verdad es que mayoritamente estamos aprendiendo las cosas erróneas, en el momento equivocado y solemos olvidar lo que hemos aprendido.
 

El rápido panorama empresarial actual exige que las organizaciones de ventas se adapten rápidamente a entornos cambiantes, para estar siempre aprendiendo. 

Es hora de que las arquitecturas de aprendizaje evolucionadas se centren en aprender lo que realmente se necesita (20/80), en aplicar el aprendizaje a situaciones reales, centrándose en los verdaderos retos empresariales y no en temas generales. Esto requiere maximizar la personalización, aprovechar las tecnologías, mezclar los formatos con módulos de tamaño reducido, activar el aprendizaje entre iguales, compartir las mejores prácticas y la gamificación. 
 

Proporcionamos soluciones a medida, para el aprendizaje de ventas y el desarrollo de talentos, impulsadas por la pasión, el pragmatismo y las tecnologías avanzadas. Nuestra huella global nos permite soportar la implementación consistente de estas soluciones en 50 países. 

Ver programas de aceleración