approach.jpg
E

Enfoque

Diseñamos e implementamos programas de aceleración de ventas, aplicando un enfoque sistemático impulsado por la ambición, la disciplina y la pasión.

Trabajamos “codo con codo” con nuestros clientes hasta la implementación en el trabajo campo para generar el aumento esperado en los resultados de las ventas.

Somos muy practicos  e involucramos a los equipos de nuestros clientes desde el principio para asegurar una transformación exitosa.

Cómo lo hacemos

1

Comenzamos con una inmersión inicial en el negocio, basada en el análisis de datos y en los conocimientos de primera mano capturados en el trabajo de campo. 

2

A continuación, identificamos y priorizamos las iniciativas más relevantes, co-diseñamos planes de acción, programas de acceleración de ventas y los nuevos procesos/herramientas comerciales  con sus equipos. 

3

Movilizamos toda su organización de ventas. Fomentamos el cambio mediante el soporte en el trabajo de campo, la capacitación operativa y el coaching, adaptándonos a las especificidades del mercado local.

300+
300+

programas de aceleración de ventas en múltiples sectores/industrias

350+

350+

consultores de ventas, formadores y coaches a nivel internacional

125+
125+

nuevos canales de venta diseñados y lanzados

Cifras clave

20000+
20000+

gerentes de ventas, KAMs y ventas de campo, bien capacitados y entrenados

7000+
7000+

distribuidores y nuevos canales de distribución

45+

45+

idiomas hablados en nuestros diversos mercados locales

  • LinkedIn - White Circle

Paginas principales

Soluciones

Políticas

All rights reserved Powering © 2021 // Webdesign by Eve Demaux