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Effective Sales Channel Mix

Los clientes exigen un mayor valor, soluciones completas y experiencias de compra personalizadas. Cambian de proveedor y de canal de distribución si no se satisfacen sus necesidades. Los nuevos modelos de negocio y la venta posibilitada por la tecnología, perturban las estructuras tradicionales de los canales y requieren nuevas habilidades y procesos en las ventas.
 

En muchas sectores e industrias, los canales de distribución son propiedad de terceros, y las empresas tienden a depender demasiado del rendimiento de las ventas de sus socios de distribución.
 

Cada vez más empresas analizan todo el itinerario del cliente y descubren que necesitan cambiar la forma en que gestionan los canales de distribución. Otras se dan cuenta de que necesitan canales más controlados o incluso directos para asegurar una experiencia coherente al cliente en todos los puntos de contacto. 

No obstante, muy a menudo dudan en adaptarse a los cambios y tomar iniciativas, por temor a perjudicar el modelo de negocio existente , y a veces por falta de conocimientos y experiencia. 
 

Con este telón de fondo, apoyamos a nuestros clientes en la mejora del rendimiento de sus canales existentes, abordando cómo se les soporta, gestiona e incentiva. También ayudamos en la busca de nuevos socios, así como a diseñar y crear prototipos de nuevos canales de forma eficaz, permitiendo una rápida ampliación y una gestión pragmática de los conflictos entre canales.

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