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Advanced Ways of Selling

I

Implementar una potente forma de venta en la industria de la mejora del agua

COMPAÑÍA : Hidden Champion, fabricante internacional de sistemas de tratamiento de agua

AÑOS : 2011-2013

MISIÓN : Diseñar e implementar una nueva estrategia de ventas y una forma más efectiva de vender en la unidad de negocio B2B dentro de Europa para continuar creciendo.

Pérdida de la cuota de mercado frente a la competencia en varios países, en aquellos con más de 10 años de crecimiento continuo y una línea de innovación de productos casi vacía.

Lanzamiento de un programa de transformación de ventas en Europa tras un rápido diagnóstico en 10 países, que resultó en 6 iniciativas. Procedimientos y herramientas construidos conjuntamente junto a los líderes de ventas de varios países, creando los primeros resultados medibles en prototipos. El posterior despliegue conduce a la explotación sistemática del potencial de los clientes internacionales, mejorando en gran medida la gestión de las ventas basada en KPI, convirtiendose líder del mercado en los años posteriores.

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