top of page
1_Automotive-technology-sector.jpg

Advanced Ways of Selling

I

Impulsar la contribución de las cuentas clave en el sector de la tecnología automotriz

COMPAÑÍA : Gran multinacional proveedora de tecnología automotriz

AÑOS : 2014-2017

MISIÓN: Desarrollar la gestión para cuentas claves orientadas a la "venta de valor" para mejorar el enfoque en el co-diseño y crear más valor con los clientes claves.

Unidad de negocio dedicada a las cuentas claves con una oferta única de productos y servicios, en torno a un nuevo modelo de negocio propuesto a los clientes claves, pero no alineado con un enfoque de gestión de cuentas más bien tradicional.

Alineación con los líderes de clientes claves con el "modelo de ventas“ objectivo  y crearlo maximizando su uso utilizando las fortalezas y propuestas únicas de nuestros clientes. La creación de un "modelo de ventas" en torno a la cual se articuló una trayectoria de aprendizaje de 18 meses de KAM centrada principalmente en la identificación de oportunidades; en el valor de la venta, en el aprovechamiento de la influencia y en el posicionamiento de nuestros KAMs como "creadores de negocios" para sus clientes claves. Todo el programa fue construido con los equipos de KAM y el equipo de Aprendizaje y Desarollo de nuestro cliente.

bottom of page