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Smart Sales Learning

D

Desarrollar capacidades de venta complejas en servicios de ingeniería de construcción y movilidad

EMPRESA : Líder internacional en infraestructuras inteligentes

AÑOS : 2019-2020

MISIÓN : Desarrollar las habilidades de venta e influencia complejas de los equipos de proyectos de venta, para ayudarles a hacer frente en los sectores de negocio de los clientes que se consolidan rápidamente y son cada vez más competitivos.

Una enorme diversidad de unidades de negocio, tipos de proyectos y ecosistemas, con múltiples partes interesadas y con la mayoría de los contribuyentes no centrados en las ventas.
 

Comenzó con el descubrimiento "en vivo" de los ecosistemas, tipos de proyectos, los métodos y herramientas de venta, gracias a las entrevistas y talleres dedicados a todos las partes interesadas. Se siguió con una evaluación de las competencias de todos los participantes en ventas complejas en 5 dimensiones clave. Luego se diseñó una trayectoria de aprendizaje que mezclaba módulos de competencia (análisis de ecosistemas, evaluación de socios, estrategia de influencia, gestión de key account) y módulos de ventas operativas (venta consultiva, gestión de oportunidades, habilidades de comportamiento), que se entregaron en su totalidad a distancia y se combinaron con algunos proyectos 'de inmersión profunda' permitiendo a todos los participantes evaluar su posicionamiento y trabajar en planes de acción.

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